Ya os he hablado de mis pañuelos pero aún hay más cosas. Al principio comencé pintándolos pero pasado un tiempo necesitaba hacer nuevos diseños y otros modelos diferentes. Así que tras pensar sólo un poco decidí lanzarme a los mantones.
Realmente ha sido un proceso precioso aprender hacer mantones, no sólo elegir el tipo de seda, el diseño y el flecado, es el resultado final el que merece la pena el esfuerzo. A todo ello se une las personas extraordinarias que he conocido y me han orientado hasta conseguir un acabado perfecto.
Cuando pensé hacer mantones quería hacer algo distinto, original, alegre donde los protagonistas fueran los colores y su contraste.
Me gusta probar distintas técnicas y que el mantón sorprenda.
Los mantones están pintados en seda crepé satin 12, 5; es una seda con un gramaje superior a los pañuelos para que tengan más cuerpo cuando lo uses. Los flecos también son de seda buscando el contraste y la armonía para que resalte el mantón.
Los puedes llevar en cualquier ocasión, en feria, para acompañar con un vestido de fiesta o simplemente para lucir cuando te apetezca.
Espero que os gusten, hasta pronto.