Playlist

Playlist

sábado, 6 de septiembre de 2014

INTENCIONES

       


         Cuando vemos un trabajo terminado no somos conscientes, en general de todo lo que hay detrás de él. Lleva un proceso, una técnica, un tiempo, una dedicación, una intención que lo hace único e irrepetible.

        Hoy voy hablar de la intención, se refiere a los pensamientos que ponemos a la hora de trabajar, que se transmite y lo recibe la persona que usa ese objeto o producto.

        Cuando realizé el curso de pintura en seda, no era consciente de todo lo que vendría detrás. Simplemente lo hice porque me llamó la atención, me pareció muy bonito y delicado pero el principal motivo era sentirme bien. Acababa de pasar una etapa  difícil emocionalmente, estaba perdida y simplemente me dejé llevar.

        En las clases encontré conocimiento, alegría y paz. Fue reencontrarme conmigo misma y empezar a ver en colores como siempre he sentido en mi interior.  

        Con todo ello, os quiero animar a hacer cosas y actividades que os gusten, no lo dejéis por más tiempo, nunca se sabe si tu gran pasión está por llegar.

        Desde el primer momento, me sentí agradecida de la oportunidad que se me estaba dando y de todas las personas que me apoyaron en los duros momentos , así que mi intención fue agradecer y devolver ese cariño a través de colores bonitos y brillantes que los hicieran sentir bien.

        Siempre hablo de los colores y realmente es algo mágico, tienen un gran poder sobre nosotros, influyen en nuestro estado de ánimo, pueden cambiar nuestro día simplemente con usar un color concreto. De hecho hay disciplinas que se dedica a curar   como la cromoterapia.

        Pensad,  todo@s tenemos un color u varios que nos atrae y nos inspira, ese color es parte de nosotros y nos define en muchos aspectos. Más adelante hablaremos de ellos y sus significados.

        Al pintar me inspiro en los colores que nos rodea, de la naturaleza, sus plantas, el mar, los colores del cielo. Todo está a nuestro alrededor, sólo tenemos que fijarnos y sentiremos su magia y bienestar.

       Ya sabeís un poco más de la intención de mis pinturas en seda, no sólo  son pañuelos, mantones, bolsos, etc. son abrazos de colores con mucho amor.

        GRACIAS

        

        

        

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario