Playlist

Playlist

jueves, 11 de diciembre de 2014

Bolsos

        A medida que pasa el tiempo, tengo la necesidad de hacer cosas nuevas, de crear nuevos diseños y ello me ha llevado a probar con los bolsos.

        ¿Por qué me he decidido por este complemento?, muy sencillo como cualquier mujer, me gusta llevar un bolso bonito y original para lucir en una ocasión especial. 

        Para ello necesito de personal cualificado para realizarlos, manos expertas que manejen el hilo y la aguja para crear diseños diferentes.

        Los bolsos en principio pretendía ser un complemento para llevar con los mantones, pero como todo en la vida, a veces ellos también tienen vida propia y se han independizado.

        Os presento algunos modelos










Bolso y mantón a juego






        Seguimos trabajando para hacer nuevos diseños que se ajusten a nuestro estilo de vida, me gusta combinar distintos tejidos y distintas combinaciones. Como siempre digo: "a ver qué surge".

        Hasta otra.

        Abrazos de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario