Playlist

Playlist

martes, 22 de julio de 2014

Empezando algo nuevo...

         Desde hace tiempo tengo en mente crear un blog para contar mi experiencia con la seda y tras pensarlo bastante he decidido que es el momento adecuado.
Hoy es un día lleno de ilusión, pues me embarco en un nuevo reto: las nuevas tecnologías y yo, a ver qué sale...


      Me llamo Loly Vázquez, trabajadora social de profesión y artista de vocación, siempre me ha llamado el arte en cualquiera de sus expresiones, pero no siempre me dediqué a ello. Desde hace un tiempo y por casualidad probé con la pintura en seda y ya se quedó conmigo.



          Mi mundo desde entonces ha cambiado en muchos aspectos, pero la pintura en seda ha abierto un nuevo mundo de sensaciones que me gustaría compartir con vosotros/as. Es mi deseo contagiar de alegría, amor y gratitud a todas las personas que pasen por este blog, al igual que permitirles disfrutar de mis pinturas en seda. Son explosiones de colores para alegrar nuestras vidas.

         A partir de ahora espero compartir con vosotros/as mis creaciones en seda. 

         Hasta pronto





No hay comentarios:

Publicar un comentario