Playlist

Playlist

domingo, 27 de julio de 2014

Sensaciones


        El verano siempre me inspira, saca mi lado más creativo, quizá porque estoy más en contacto con la naturaleza y el mar. Es el tiempo ideal para descansar y disfrutar de los seres queridos. Todas las ideas importantes han surgido en esta época y muchas de ellas se han llevado a la práctica.

      Antes de empezar a pintar intento crear un entorno agradable dando especial importancia a: la música, los olores, colores y el tejido. De ahí salen emociones de bienestar que intento plasmar y transmitir en la seda. Aunque son buenas motivaciones para crear, no hay nada más inspirador que el apoyo incondicional de familia y amigos. Ellos siempre me llenan de energía.
        
    



        Pañuelos o foulards pintados en seda, inspirados en los colores de la naturaleza.




        Puedes sentir en los pañuelos Lindavá, la mágia de la seda, la brisa del mar, las tonalidades  del cielo en la puesta de sol, el color de las flores. La energía de la tierra.






        Me gusta pensar que puedo dar alegría y buenas sensaciones a través de mis pinturas, son abrazos de colores para que te sientas bien. 

      Mientras tanto, disfrutad del verano.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario